"Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar:
               
Portal de Transparencia Estandar
Noticias
Institucionales
Autoridades públicas y representantes de la sociedad civil analizaron avances del Renadespple
23-Nov-2017
Fiscal de la Nación y representantes de las diversas instituciones que integran el Renadespple, analizaron los avances y perspectivas de dicho Registro en el escenario político y social actual.

(AFN, Lima, 23 de noviembre de 2017).- Con la participación del Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, se llevó a cabo el encuentro internacional en el que se analizó la contribución del Registro Nacional de Detenidos y Sentenciados a Pena Privativa de Libertad Efectiva (Renadespple) en la construcción de políticas públicas sobre personas detenidas. 

El evento congregó la presencia de importantes autoridades como el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez; el presidente de la Comisión de Justicia del Congreso, Alberto de Belaúnde; y representantes de la sociedad civil como el director de Proética, Wálter Albán; y el presidente de Transparencia Internacional, José Ugaz. 

Además, participaron gran cantidad de magistrados, representantes del Ministerio del Interior y de la Defensoría del Pueblo; así como del ámbito académico nacional.     

Este importante evento fue antecedido de una reunión de trabajo, en la que el doctor Sánchez Velarde, junto a los representantes de las diversas instituciones que integran el Renadespple, analizaron los avances y perspectivas de dicho Registro en el escenario político y social actual.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Busqueda | Multimedia | Noticias
Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS