"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Buscar:
               
Portal de Transparencia Estandar
Oficina de Garantía de Calidad

OFICINA DE GARANTÍA DE CALIDAD - O.G.C.

 


La Oficina de Garantía de Calidad es el órgano de asesoramiento de la Jefatura Nacional del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, encargado de la gestión de la calidad de los servicios que brinda el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en función a los lineamientos y normas Institucionales.


Funciones Específicas:

  • Formular y proponer el Plan de Calidad del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. 
  • Formular el proyecto del Plan de Trabajo Institucional y Presupuesto anual de la unidad, de acuerdo a los dispositivos correspondientes y en coordinación con la Oficina Central de Planificación y Presupuesto. 
  • Brindar asesoría técnica, a Fiscales y a las diferentes unidades orgánicas que lo soliciten, en los procesos inherentes a la calidad de los servicios que se brindan en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. 
  • Establecer normas, guías y protocolos para las actividades científico forense.
  • Promover acciones, normas técnicas y procedimientos para mejorar la atención al usuario del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
  • Evaluar la satisfacción del usuario de los servicios del lML a través de sondeos de opinión. 
  • Establecer metodologías, instrumentos y herramientas para la medición de la calidad de los servicios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. 
  • Promover la evaluación para la certificación de los servicios Forenses del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forense dentro de la norma ISO u otros estándares internacionales reconocidos.
Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS