"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Buscar:
               
Portal de Transparencia Estandar
Gerencia Administrativa

GERENCIA ADMINISTRATIVA - G.A.

 

Es el Órgano de Apoyo a la Jefatura Nacional del Instituto de Medicina Legal, encargado de administrar los procesos y requerimientos correspondientes a planificación, personal, logística y presupuesto de la Institución, de acuerdo con las normas vigentes y los lineamientos de política institucional enmarcados en la Administración Pública.

 

Funciones Específicas:

  • Programar, coordinar, organizar y dirigir las acciones correspondientes a Planificación, Personal, Logística y Presupuesto de acuerdo con las normas vigentes y los lineamientos de política institucional en la Administración Pública.
  • Proponer la actualización del Reglamento de Organización y Funciones, Cuadro para Asignación de Personal y Manuales de Organización y Funciones con la participación de las unidades orgánicas.
  • Dirigir y Supervisar la consolidación y elaboración mensual de las estadísticas del IML, en coordinación con la Gerencia de Planificación Racionalización y Estadística.
  • Consolidar el Plan de Capacitación del IML, en coordinación con las áreas del IML.
  • Recepcionar, evaluar y consolidar los requerimientos de bienes y servicios, formulando el cuadro de necesidades del Instituto de Medicina Legal para el trámite de aprobación.
  • Coordinar con la Gerencia Central de Logística, la atención de los requerimientos de bienes y servicios de las Unidades orgánicas del IML.
  • Coordinar con la Gerencia Central de Finanzas, el procesamiento y consolidación de la ejecución presupuestal del IML, de acuerdo con las normas vigentes.
  • Coordinar con la Gerencia Central de Recursos Humanos, la atención de los requerimientos de personal de las Unidades Orgánicas del IML.
  • Formular Planes; estudios económicos-financieros y programas de desarrollo para el Instituto de Medicina Legal con la participación de las unidades orgánicas de los diferentes niveles de resolución del IML, en coordinación con la Gerencia Central de Finanzas y la Gerencia de Planificación Racionalización y Estadísticas respectivamente.
  • Formular los proyectos de inversión pública para el desarrollo de las actividades técnicas y científicas del IML, a nivel nacional en coordinación con la Gerencia de Planificación, Racionalización y Estadística y la Gerencia de Proyectos y Cooperación Técnica Internacional.
  • Asesorar a las unidades orgánicas del Instituto de Medicina Legal en la formulación de sus respectivos planes y programas.
  • Supervisar la programación, distribución y control de los bienes y servicios del Instituto de Medicina Legal en atención a las necesidades existentes y a la programación presupuestal.
Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS