"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Buscar:
               
Portal de Transparencia Estandar
Destacados
Destacados
Fiscalía abrió investigación por asesinato de sujeto en sauna de San Isidro
06-Nov-2018
Cuerpo fue hallado con múltiples impactos de bala en cámara seca del establecimiento.

(AFN, Lima, 6 de noviembre de 2018).- La Primera Fiscalía Provincial Penal de San Isidro, a cargo del fiscal José Chipana Llanos, abrió investigación preliminar por un plazo de 30 días a fin de esclarecer los hechos en torno al asesinato de Junior Tarazona Acher, alias 'Jota', ocurrido la noche de ayer en un sauna ubicado en la calle Miguel Dasso. 

La decisión fue adoptada por la fiscal adjunta provincial, Graciela Muñoz Escobedo, tras dirigir la diligencia de levantamiento del cadáver que fue hallado con múltiples impactos de bala en el interior de la cámara seca de dicho establecimiento, donde además se encontraron varios casquillos de bala en el piso.   

De acuerdo a la declaración de un testigo que se desempeña como supervisor del sauna, la víctima habría ingresado al local alrededor de las 5:35 de la tarde en compañía de dos personas, posteriormente habría ingresado otra persona que se identificó como ‘Ponce’ en el registro realizado en la recepción, donde dejó sus pertenencias. Asimismo, señaló que aproximadamente a las 20:13 horas esta persona habría salido corriendo del local, al parecer, luego de ejecutar el crimen. 

El representante del Ministerio Público indicó que la investigación estará a cargo de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, la misma que contempla la realización de la necropsia de ley de la víctima, que estaría vinculada a la organización criminal que lideró Gerson Gálvez Calle, alias ‘Caracol’.

(Foto referencial, Internet)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS