"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Buscar:
               
Portal de Transparencia Estandar
Destacados
Destacados
Comas: prisión preventiva para sujeto que habría intentado asesinar a su pareja
28-May-2019
Fue capturado en flagrancia delictiva.

(AFN, Lima Norte, 28 de mayo de 2019).- La Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte consiguió que se dicte ocho meses de prisión preventiva a un sujeto que habría agredido a su pareja en el distrito de Comas. 

Se trata de Juan Carlos Mondragon Maceda (25), quien fue capturado en flagrancia delictiva y será procesado como presunto autor del delito de feminicidio en grado de tentativa. 

Durante la audiencia de prisión preventiva, la fiscal Susan Aida Barba Pereda sostuvo que el sujeto habría empujado a la víctima por las escaleras del asentamiento humano ‘El Ayllu, La Cumbre’, para luego patearla; mientras amenazaba con un cuchillo a los familiares que trataban de ayudarla. 

Posteriormente, la volvió agredir en la casa de su madre, siendo defendida por su menor hijo, a quien también habría golpeado. 

Entre los elementos de convicción presentados por la representante del Ministerio Público destacaron el certificado médico legal y las declaraciones de los familiares de la víctima.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS