"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Buscar:
               
Portal de Transparencia Estandar
Destacados
Destacados
Dan prisión preventiva a investigado por arrastrar a mujer para robarle su celular
24-May-2019
Sujeto atacó a la víctima en una unidad de transporte público.

(AFN, Lima Este, 24 de mayo de 2019).- La Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Juan de Lurigancho logró que se dicte nueve meses de prisión preventiva a sujeto que se hizo pasar como pasajero en una combi, para arrebatarle su teléfono móvil a una mujer, al este de la capital. 

La medida preventiva recayó en Cristhian Brayan Rosales Blas (21), quien es investigado por el presunto delito de robo agravado en agravio de Melissa Jhanira Huanca Rojas. 

Según la investigación, el hecho habría ocurrido en un vehículo de transporte público de la empresa ‘A1 Huáscar’, cuando la víctima sacó su celular para ver la hora y el sujeto intentó arrebatárselo. Al poner resistencia, Rosales Blas la habría arrastrado hasta el pavimento, ocasionándole lesiones;, siendo auxiliada por testigos del hecho. 

Durante la audiencia, el fiscal adjunto provincial, Ricardo Bravo Meza, presentó la declaración y el certificado médico legal de la víctima, que acreditaría las lesiones causadas, además de las declaraciones de los testigos, quienes lograron detener al sujeto en ese momento.

(Foto referencial, Internet)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS