"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Buscar:
               
Portal de Transparencia Estandar
Destacados
Destacados
Fiscalía de Chupaca obtuvo prisión preventiva para investigado por abusar de una mujer
20-Mar-2019
Se dispuso orden de ubicación y captura contra el sujeto.

(AFN, Huancayo, 20 de marzo de 2019).- La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chupaca consiguió siete meses y medio de prisión preventiva para un sujeto que habría abusado de una mujer, en el distrito de Ahuac. 

La medida, enmarcada en la investigación preparatoria por el delito de violación sexual, se dictó a Carlos Alberto Camargo Salvatierra, informó el fiscal Elías Salcedo Ordaya. 

En audiencia, el representante del Ministerio Público presentó graves y fundados elementos de convicción contra el sujeto, como la declaración de la agraviada, el certificado médico legal, entre otros. 

Sostuvo, además, que Camargo Salvatierra habría interceptado a la víctima cuando regresaba de compra en una tienda cercana a su casa, logrando reducirla y trasladarla hasta un descampado donde abusó de ella, el 4 de febrero pasado. 

Asimismo, se informó que se ordenó la inmediata ubicación y captura de Carlos Alberto Camargo Salvatierra, para su reclusión en un centro penitenciario, a pedido del fiscal Salcedo Ordaya.

(Foto referencial, Internet)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS