"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Buscar:
               
Portal de Transparencia Estandar
Destacados
Destacados
Chiclayo: ordenan prisión preventiva contra venezolanos implicados en robo
08-Ene-2019
A pedido del Ministerio Público.

(AFN, Chiclayo, 8 de enero de 2019).- La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo logró que se dicte siete meses de prisión preventiva para cuatro venezolanos implicados en el robo de un celular a una joven, ocurrido en la urbanización Santa Victoria.

Se trata de Enerbere Enrique Sánchez Mera (35), César Antonio Núñez Roberti (25), Ricardo José Gómez Torres (26) y Juan Luis Guerrero Guerrero (32), quienes fueron recluidos en el penal de Chiclayo, mientras continúa el proceso penal en su contra.

Según sostuvo en audiencia el fiscal Carlo Mario del Piélago Samamé, los implicados habrían interceptado a la víctima de 19 años a bordo de un mototaxi, en las inmediaciones del parque Los Choloques, donde le arrebataron su celular, arrastrándola varios metros.

Sin embargo, los vecinos auxiliaron a la joven y detuvieron a los sujetos en la calle Los Limoneros, tras una persecución.

Entre los fundados elementos de convicción acreditados por el representante del Ministerio Público se encontraron las actas de intervención policial, el examen médico legal y declaraciones de la agraviada, entre otros.

(Foto Diario Correo)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS