"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Buscar:
               
Portal de Transparencia Estandar
Noticias
Institucionales
Fiscal de la Nación inauguró segunda Cámara Gesell en Tacna
02-Feb-2018
Como parte de visita de trabajo a la Ciudad Heroica. Nuevo local permitirá brindar mejor atención a víctimas de violencia sexual y familiar.

(AFN, Tacna, 2 de febrero de 2018).- El Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, encabezó la ceremonia de inauguración de la segunda cámara Gesell en Tacna, que permitirá brindar una atención más oportuna a las víctimas de violencia sexual y familiar en esa zona del país. 

La inauguración del local, ubicado en la cuadra 9 de la avenida Hipólito Unanue, formó parte de la visita que realizó el titular del Ministerio Público a la Ciudad Heroica, donde cumplió diversas actividades como parte de la labor continua de supervisar el trabajo que se realiza en las diversas sedes institucionales del país. 

Previamente, el doctor Sánchez Velarde sostuvo una reunión con el personal fiscal, médico legal y administrativo de Tacna, donde anunció la creación de una Fiscalía Especializada en Materia Ambiental y el refuerzo de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas en dicha región. 

Además, junto a la presidenta de la Junta de Fiscales de Tacna, María Edna Romero Ríos, recorrió el local que será habilitado para la instalación de las Fiscalías de Familia, que se ubica dentro del Centro Integral Contra la Violencia Familiar. 

Asimismo, visitó las instalaciones de la Morgue de Tacna y de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Gregorio Albarracín, donde se han acondicionado ambientes administrativos en el tercer nivel. 

De otro lado, como parte de la visita el Fiscal de la Nación inspeccionó las obras de construcción del nuevo local del Ministerio Público en Tacna.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS