"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Buscar:
               
Portal de Transparencia Estandar
Noticias
Institucionales
Fiscalía y Mesa de Concertación para Lucha contra la Pobreza unidos contra la corrupción
07-Mar-2016
En Apurímac.

(AFN, 7 de marzo de 2016).- El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Apurímac, Wilber Aguilar Vega, sostuvo un diálogo abierto con regidores y consejeros regionales sobre las políticas públicas y mecanismos de lucha contra la corrupción en la región. 

Durante la cita, el magistrado, quien participó invitado por la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de Apurímac, expuso asimismo la necesidad de aplicar las normas existentes para hacer frente a ese problema social. 

Las autoridades mostraron interés en el análisis de las implicancias de permitir o ser parte de actos de corrupción. Asimismo, se comprometieron en realizar iniciativas y propuestas de políticas locales que conlleven a accionar con transparencia de gobierno. 

Finalmente, los representantes de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de Apurímac y del Ministerio Público reafirmaron su compromiso en trabajar articuladamente para fortalecer las capacidades locales, orientadas a hacer frente a los actos de corrupción en la región Apurímac.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional

Busqueda | Multimedia | Noticias
Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS