"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Buscar:
               
Portal de Transparencia Estandar
Noticias
Institucionales
Incautan donaciones para damnificados en interior de vivienda en Áncash
17-Abr-2017
En operativo dirigido por el Ministerio Público en la provincia de Ocros.

(AFN, Huaraz, 17 de abril de 2017).- Diversos productos de primera necesidad y materiales de construcción, entre otros artículos que iban a ser destinados a los damnificados por la emergencia climática, fueron incautados por la Fiscalía Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios de Ancash en el interior de un inmueble del distrito de San Cristóbal, en la provincia de Ocros.

La incautación se produjo durante la intervención liderada por los fiscales Marco Rodríguez Rosales y Manuel Carlos Velásquez, quienes llegaron a la vivienda ubicada en el malecón norte del río Quillcay, donde pudieron hallar cerca de un centenar de kits de productos de primera necesidad, además de calaminas y diversas herramientas de construcción.

Durante la intervención, la propietaria del inmueble manifestó que un amigo de la familia le solicitó guardar los bienes. Pese a ello, el Ministerio Público ha dispuesto el inicio de una exhaustiva investigación a fin de esclarecer el hecho y determinar presuntas responsabilidades penales.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Busqueda | Multimedia | Noticias
Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS