"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Buscar:
               
Portal de Transparencia Estandar
Noticias
Institucionales
Fiscal de la Nación participó en caminata por el Día Internacional de Lucha contra la Corrupción
09-Dic-2017
Como parte de la campaña #PeruanosDeVerdad.

(AFN, Lima, 9 de diciembre de 2017).- El Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, participó en la Tercera Caminata y Feria Anticorrupción, que se desarrolló en los alrededores del Cuartel General del Ejército como parte de las actividades por el Día Internacional de Lucha contra la Corrupción, establecido por las Naciones Unidas cada 9 de diciembre.

La jornada, organizada por la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción, contó con la asistencia de importantes autoridades como el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez; y el Contralor General de la República, Nelson Shack. Además, estuvo presente el juez de investigación preparatoria nacional, Richard Concepción Carhuancho.

Como parte de las actividades, en el Parque Olímpico se desarrolló la Feria Anticorrupción, en la que el Ministerio Público entregó información sobre los medios disponibles para denunciar cualquier acto de corrupción. Asimismo, se dio a conocer las acciones que forman parte de la campaña #YoDenuncio.

Dichas actividades formaron parte de la campaña #PeruanosDeVerdad, emprendida por la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción con el fin de difundir mensajes positivos para incentivar a los ciudadanos, funcionarios y servidores públicos a corregir prácticas comunes que afectan la moral, la ética y la integridad.

Ver fotos en el siguiente link

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Busqueda | Multimedia | Noticias
Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS