"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Buscar:
               
Portal de Transparencia Estandar
Noticias
Institucionales
Nuevo Fiscal de la Nación explica las líneas de trabajo que tendrá en entrevista radial
07-Jul-2015
Pablo Sánchez Velarde, nuevo Fiscal de la Nación, reiteró en radio San Borja su compromiso de lucha contra la corrupción, crimen organizado, así como en hacer más eficiente el trabajo administrativo de la institución.

(AF, 07 de julio de 2015) El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, destacó su compromiso para fortalecer la institución. “Nuestra misión es hacer que el Ministerio Público sea una institución referente en temas de justicia y protección de derechos”, acotó. Agregó que se va a potenciar las fiscalías especializadas y generar una modernización del trabajo administrativo de la Fiscalía. Asimismo, indicó que promoverá a funcionarios que tienen años trabajando y que contratará a personal de Servir.

En otro momento, comentó acerca del fortalecimiento de sus relaciones con el Poder Judicial y el Ministerio del Interior. Tras comentar acerca de la prohibición de los procuradores para que no opinen sobre los casos que investigan, Sánchez Velarde señaló que hay fiscales a nivel nacional que vienen siendo amenazados. Más adelante, opinó acerca de las investigaciones en el Congreso y del caso Chavín de Huántar.

Escuche la entrevista completa en el siguiente link.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional

Busqueda | Multimedia | Noticias
Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS