"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Buscar:
               
Portal de Transparencia Estandar
Noticias
Expedientes fiscales
Fiscal logra nueve meses de prisión preventiva para sujeto que ofreció “coima” a policía
07-May-2015
El caso estuvo a cargo del fiscal provincial titular Víctor Bazán Alagón, de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de La Libertad.

(Agencia Fiscal, 07 de mayo de 2015) A solicitud del Ministerio Público de Trujillo, se logró nueve meses de prisión preventiva para Denis Alexander Grados Grados, quien intentó sobornar a un agente policial a fin de no ser intervenido.

El caso estuvo a cargo del fiscal provincial titular Víctor Bazán Alagón, de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de La Libertad, quien solicitó el requerimiento de la medida restrictiva en cumplimiento del Nuevo Código Procesal Penal (NCPP), ante el Séptimo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Trujillo que declaró fundado el pedido de la Fiscalía.

El representante del Ministerio Público, informó que a Denis Alexander Grados Grados, se le imputa la comisión del delito de cohecho activo genérico en agravio del Estado.

El pasado 24 de abril el imputado habría ofrecido entregar la suma de 200 nuevos soles al S02 PNP Miguel Flores Melgarejo – jefe de uno de los grupos de la sección de inteligencia táctica operativa “Terna” del Departamento del Escuadrón Verde de La Libertad, a fin de no ser intervenido.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional

Busqueda | Multimedia | Noticias
Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS