Líneas de trabajo

El trabajo de la Escuela del Ministerio Público se desarrolla en el ámbito nacional, divididos en los 31 distritos judiciales, donde desarrollan sus funciones los fiscales en todas sus especialidades. También se clasifica de acuerdo a los usuarios de nuestros servicios: Sistemas fiscal, forense y administrativo.

Sistemas


Sistema fiscal

Está integrado por los fiscales a nivel nacional, en todas sus jerarquías y especialidades. También, conforman este sistema los asistentes en función fiscal y técnicos en abogacía.

Sistema forense

Comprende a todo los profesionales que laboran en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, divididos en las especialidades: Medicina, Psicología, Psiquiatría, Biología, Odontología, Antropología, Arqueología, Química y personal de apoyo.

Sistema administrativo

Está conformado por los funcionarios y todo el personal administrativo del Ministerio Público en las distintas áreas de trabajo institucional: finanzas, logística, recursos humanos, bienes patrimoniales, archivo, entre otras.

Transversales

Son los temas que atraviesan necesariamente todos los contenidos académicos desarrollados por la Escuela del Ministerio Público, ya sea en el desarrollo de las disciplinas jurídicas, temas científicos o técnicos; estos son los siguientes:

Buscador de actividades
Contenido:
Sistema:

Mes: Año:
  


Escuela del Ministerio Público "Gonzalo Ortiz de Zevallos Roedel".
Dirección: Av. Abancay cuadra 5 s/n - piso 11. Teléfono: (Lima) (511) 625-5555 - Anexo 6531
©2019 EMP Derechos Reservados.