"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Portal de Transparencia Estandar
               
Buscar:
Institucionales
Institucionales
Retiran propaganda electoral indebida que ponía en riesgo a ciudadanos de Sullana
05-Oct-2018
Ministerio Público constató instalación de carteles y otros en conexiones eléctricas públicas.

(AFN, Sullana, 5 de octubre de 2018).- La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Sullana realizó un operativo destinado a retirar propaganda electoral que obstaculizaba las conexiones eléctricas públicas, poniendo en riesgo a los ciudadanos del distrito de Bellavista. 

La fiscal adjunta provincial, Berena Ballesteros Vigil, dirigó la intervención en las calles aledañas a las instituciones educativas ‘Luciano Castillo Colonna’ y ‘Augusto Gutiérrez Mendoza’, donde verificó que se encontraban completamente embanderadas y con propaganda de los diferentes movimientos políticos que participan en las elecciones a realizarse este domingo en todo el país. 

Igualmente, se procedió a retirar gran cantidad de banderas y carteles de las calles Madre de Dios y Moquegua, que habían sido instalados usando como soporte conexiones eléctricas, situación que podría generar cortocircuitos. 

La intevención contó con el apoyo de personal técnico de la empresa eléctrica ‘Electro Noroeste S. A.’, personal de serenazgo distrital y representantes del Jurado Nacional de Elecciones.

MINISTERIO PÚBLICO -FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS