"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Portal de Transparencia Estandar
               
Buscar:
Institucionales
Institucionales
Fiscalía orienta sobre ley seca en locales del Callao
13-Sep-2018
Ante próxima realización de las Elecciones Regionales y Municipales.

(AFN, Callao, 13 de setiembre de 2018).- La  Fiscalía Provincial de Prevención del Delito del Callao dirigió diversos operativos en locales comerciales a fin de orientar a sus propietarios a cerca del cumplimiento de la Ley Seca, que regirá previa al proceso de Elecciones Regionales y Municipales, el próximo domingo 7 de octubre. 

La medida es adoptada en cumplimiento al reglamento de funciones de la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito, en el que se declara en alerta permanente, disponiendo el despliegue de acciones de prevención: antes, durante y después a la fecha central de la jornada electoral. 

La fiscal adjunta provincial María del Pilar García Alfaro dirigió el recorrido que contempló la inspección de más de 20 locales dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, a cuyos dueños exhortó a cumplir con la mencionada ley. 

La diligencia contó con el apoyo de la Policía Nacional y representantes de la Municipalidad Provincial del Callao. 

Según se informó, estos recorridos continuarán en diferentes locales de toda la provincia. Asimismo, se han adoptando diversas medidas con el objetivo de intervenir ante cualquier hecho delictivo que pueda alterar el desarrollo normal del proceso electoral.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS