"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Portal de Transparencia Estandar
               
Buscar:
Institucionales
Institucionales
Fiscales de Ventanilla entregaron ayuda a familias de zonas afectadas por bajas temperaturas
05-Sep-2018
En jornadas realizadas en Mi Perú y Pachacútec.

(AFN, Ventanilla, 4 de setiembre de 2018).- El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ventanilla, Javier Huamaní Muñoz, encabezó la delegación de fiscales y trabajadores del Ministerio Público que llevó ayuda a diversos sectores de esa zona de la capital que se han visto afectados por las bajas temperaturas. 

Los sectores escogidos fueron el distrito de Mi Perú y la zona de Pachacútec, hasta donde llegaron representantes del Ministerio Público para llevar ayuda consistente en frazadas y ropa de abrigo para niños y adultos, así como alimentos de primera necesidad como arroz, azúcar, leche, menestras y aceite, que fue reunida como resultado de la campaña ‘Abriga una Sonrisa’ realizada al interior de la institución. 

En el distrito de Mi Perú, la jornada se llevó a cabo en el asentamiento humano Ampliación Villa del Mar donde habitan más de 200 familias de escasos recursos económicos. Por su parte, en Pachacútec se entregó ayuda a más de 60 niños del Centro de Educación Básica Especial “Helen Keller” y de la parroquia Virgen de Fátima. 

Huamaní Muñoz agradeció el gesto solidario y de desprendimiento de fiscales y trabajadores administrativos del Ministerio Público, ante la difícil situación que viene afectado a quienes habitan en las partes altas de Ventanilla. 

Por su parte, el fiscal superior Jorge Veiga Reyes manifestó sentirse privilegiados al poder brindar un pequeño apoyo a las familias que afrontan las inclemencias del factor climático en dicho distrito.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

 

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS