"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad

Portal de Transparencia Estandar
               
Buscar:
Institucionales
Institucionales
Ministerio Público realizó donación a favor de Hogar San Camilio
05-Feb-2019
Institución religiosa se dedica a atender a personas con VIH/SIDA en situación de pobreza extrema.

(AFN, Lima, 5 de febrero de 2019).- El Ministerio Público hizo entrega de una importante donación en beneficio del ‘Hogar San Camilo’, institución religiosa sin fines de lucro dedicada a acoger, atender y acompañar a personas que viven con VIH/SIDA en situación de pobreza extrema. 

El acto de entrega estuvo encabezado por el asesor, Dr. Carlos Rospigliosi Trancón, en representación del gerente de la Oficina de Bienestar y Desarrollo Social, José Francisco Meza Delgado. 

También estuvo presente un equipo de la Gerencia de Potencial Humano, conformado por Gaby Casselli Benvenuto, Iván Hurtado Lázaro y Luis Cáceres Barrutia. Asimismo, participó personal de la Gerencia de Imagen Institucional del Ministerio Público. 

La donación, consistente en juguetes y golosinas, fue agradecida por los representantes del hogar, que busca desarrollar un modelo de atención integral familiar para las personas y familias que viven con VIH/SIDA, brindándoles los servicios de salud, asistencia social, psicología, entre otros. 

Actualmente, atienden a 250 personas en Lima y también tienen hogares en Ica, Huancayo, Arequipa y en los distritos limeños de Ate y Chosica.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS