"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad

Buscar:
               
Portal de Transparencia Estandar
Actividades oficiales
Actividades oficiales
Fiscalía de la Nación creó nuevo despacho contra el crimen organizado en Lambayeque
22-Ene-2019
Ante alta incidencia y complejidad de casos.

(AFN, Chiclayo, 22 de enero de 2019).- A través de resolución suscrita por la Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos Rivera, se dispuso la creación de un nuevo despacho de la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada de Lambayeque, con el objetivo de mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía. 

Dicha medida dispone el traslado de una plaza de fiscal provincial y dos plazas de fiscales adjuntos provinciales con carácter permanente, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Padre Abad de Ucayali hacia la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada de Lambayeque. 

Asimismo, se nombró como fiscal provincial provisional al abogado Germán Edgardo Montero Ugaz, designándolo en el despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada de Lambayeque. 

La decisión fue adoptada por la titular del Ministerio Público ante la alta incidencia delictiva que se registra en dicha región, que ha rebasado su capacidad operativa no solo por el gran número de casos, sino también por la complejidad de las investigaciones.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS