"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad

Portal de Transparencia Estandar
               
Buscar:
Actividades oficiales
Actividades oficiales
Fiscal de la Nación participó en velatorio del exfiscal Manuel Catacora Gonzales
07-Ene-2019
Pedro Chávarry Vallejos presentó condolencias institucionales a familiares del ex Fiscal de la Nación de los años 1989-1991.

(AFN, Lima, 7 de enero de 2019).- El Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry Vallejos, participó en las exequias en honor al ex Fiscal de la Nación, Manuel Severo Catacora Gonzales, quien falleció el 4 de enero último en su domicilio de La Molina. Sus restos fueron velados en la parroquia ‘Nuestra Señora de la Reconciliación’, donde se celebró la Santa Misa de cuerpo presente. 

A la ceremonia fúnebre acudieron fiscales de las diferentes jerarquías del Ministerio Público, así como fiscales cesantes, personal administrativo, familiares y amistades de Catacora Gonzales. 

La máxima autoridad del Ministerio Público expresó las condolencias a la hija del extinto magistrado y a sus familiares más cercanos, a nombre de la institución a la cual dedico varios años de su vida. 

Los restos del exfiscal fueron sepultados en el cementerio Jardines de la Paz de la Molina. 

Manuel Severo Catacora Gonzales, ejerció el cargo de Fiscal de la Nación en el periodo de 1989-1991, lapso en que el Ministerio Público alcanzó su expansión a nivel nacional tanto en el sistema fiscal como en el administrativo del cual fue su gestor.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS