"Año de la Universalización de la Salud

Buscar:
               
Portal de Transparencia Estandar
Novedades
Novedades
Dictan prisión preventiva contra mototaxista acusado de tocar a su hija en Cajamarca
21-Jul-2016
Permanecerá recluido nueve meses mientras continúa investigación a cargo del Ministerio Público.

(AFN, Cajamarca, 21 de julio de 2016).- La Tercera Fiscalía Penal de Cajamarca logró que se dicte nueve meses de prisión de preventiva contra Felipe Terrones Cruzado, a quien se investiga por presunto delito de actos contra el pudor en la modalidad de tocamientos indebidos, en agravio de su propia hija de 15 años.

Durante la audiencia pública, el fiscal provincial Luis Lingan Cabrera sustentó los indicios que vinculan a Terrones Cruzado como presunto autor de los hechos registrados en el pasaje César Vallejo N° 152 de la ciudad de Cajamarca.

Según el testimonio recabado por la Fiscalía, al promediar el mediodía del viernes pasado, la adolescente se encontraba en su domicilio junto a su padre quien la habría tocado indebidamente e intentó besarla a la fuerza, motivo por el cual gritó pidiendo auxilio.

Los vecinos, al escuchar los gritos de la joven, llamaron a personal de Serenazgo, que intervino capturando al sujeto a unas cuadras del lugar luego de que intentara huir a bordo de su mototaxi.

Por estos hechos el Ministerio Público ha formalizado la investigación preparatoria a fin de determinar la responsabilidad de Terrones Cruzado en el delito de tocamientos indebidos, sancionado con una pena privativa de libertad no menor de cinco ni mayor a siete años.

(Foto referencial)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS