"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Portal de Transparencia Estandar
               
Buscar:
Noticias
Noticias
Incautan celulares en hospedaje donde fue detenida mujer que habría abusado de sus hijas
13-Sep-2018
También fue intervenida una segunda mujer que será investigada por presunto delito de encubrimiento y falsedad genérica.

(AFN, Cusco, 13 de setiembre de 2018).- La fiscal Elsa Girondas Mar, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Santiago, en Cusco, lideró la diligencia de registro y constatación domiciliaria en el hospedaje donde fue detenida Danyk Marianela Farfán Retto, progenitora de las dos menores encontradas en esta ciudad y que habrían sido víctimas de abuso. 

La inspección se llevó a cabo en el interior de la habitación 205 del hospedaje “24 Horas” de dicho distrito cusqueño, donde la representante del Ministerio Público dispuso la incautación de tres celulares. 

Asimismo, la magistrada Gironda Mar informó que junto a Farfán Retto fue intervenida Katy Quispe Quispe, a quien abrió investigación por los presuntos delitos de encubrimiento personal y falsedad genérica. 

En las próximas horas, Danyk Marianela Farfán Retto será puesta a disposición de la Fiscalía Provincial Penal de Huarmey que realiza la investigación del caso, así como los celulares incautados debidamente lacrados para el respectivo análisis y peritaje. 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS