MINISTERIO PÚBLICO JURAMENTÓ A NUEVA FISCAL ADJUNTA PROVINCIAL DE LA TERCERA FISCALIA PROVINCIAL CIVIL Y DE FAMILIA DEL DISTRITO JUDICIAL  DE AYACUCHO

El  presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Ayacucho, Dr. Alfonso Ricardo Cornejo, hoy, en horas de la mañana, en la sede principal del Ministerio Público del distrito Judicial de Ayacucho, en mérito a la  Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 2122-2011-MP-FN, realizó el acto de juramentación a la doctora Reyna Gissella Gutiérrez Gamboa como nueva  Fiscal Adjunta Provincial de la Tercera Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Huamanga del Distrito Judicial  de Ayacucho.

  

El  presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Ayacucho, Dr. Alfonso Ricardo Cornejo, invocó a la nueva Fiscal, que cumpla con las funciones inherentes a su cargo, con mística, responsabilidad, identificación institucional, honestidad, y contribuyendo a brindar un servicio de calidad a la población ayacuchana.