"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Buscar:
Actividades oficiales
Actividades oficiales
Fiscal de la Nación entregó víveres a trabajadores damnificados de Lima Este
18-Abr-2017
Titular del Ministerio Público aprovechó visita para recorrer diversos ambientes de sede en Santa Anita.

(AFN, Lima Este, 18 de abril de 2017).- El Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, encabezó la entrega de víveres y útiles de aseo a dos trabajadores del distrito fiscal de Lima Este, que resultaron damnificados por los recientes embates de la naturaleza ocurridos en esa zona de la capital.

La entrega de las donaciones se realizó en la sede del Ministerio Público en Santa Anita, donde el magistrado llegó llevando la ayuda recolectada como parte de los aportes solidarios de fiscales y trabajadores de la institución.

Acto seguido, el titular del Ministerio Público recorrió los diferentes despachos fiscales y oficinas de la sede del Ministerio Público en Santa Anita, acompañado del presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Lima Este, Walter Milla López; y de la jefa de la Oficina Desconcentrada de Control Interno, Marjorie Silva Velasco.

A su paso por los diferentes ambientes, el doctor Sánchez Velarde recibió el saludo de fiscales y trabajadores. Finalmente, el fiscal superior Milla López agradeció la visita del Fiscal de la Nación, así como la ayuda brindada a favor de los trabajadores damnificados, lo cual remarca el espíritu solidario de la institución, sostuvo.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS