"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Buscar:
Noticias
Noticias
Cuatro detenidos con droga fueron recluidos bajo prisión preventiva en Comas
17-May-2017
Fueron capturados en un operativo liderado por el Ministerio Público

(Lima Norte, 17 de mayo de 2017).- La Fiscalía Especializada en delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Lima Norte consiguió que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra cuatro presuntos traficantes de drogas, que fueron capturados en un operativo liderado por el Ministerio Público en el distrito limeño de Comas.

Se trata de Pilar Anastacio Flores, Johonny Ávalos Díaz, José Leonardo Ávalos Anastacio y Shirley Brighitty Zúñiga Saavedra, quienes son investigados por la fiscal Ana Negrón Pérez por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

La captura de los sujetos se produjo el pasado 28 de abril en un operativo dirigido por el Ministerio Público en un inmueble del asentamiento humano ‘Camino de Jesús’, ubicado en la primera zona de Coquille, en el distrito de Comas.

La intervención permitió, además, la incautación de dinero en efectivo, más de un kilo de pasta básica de cocaína y 409 gramos de marihuana, cantidades que hacen presumir que se trataría de una red dedicada al tráfico de drogas que vendría operando en los distritos del norte de la capital.

Según se informó, el operativo fue resultado de un minucioso trabajo de inteligencia que incluyó el seguimiento a los detenidos, el mismo que permitió acumular pruebas e imágenes de las actividades ilícitas a las que se dedicarían.

Tras dictarse la medida preventiva, los detenidos fueron internados en un centro penitenciario de la capital, donde permanecerán hasta que concluyan las investigaciones en su contra.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS