"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Buscar:
Noticias
Noticias
Incineran más de 50 mil plantones de marihuana hallados en Ayacucho
20-Abr-2017
Ilegal cultivo fue hallado en operativo dirigido por la Fiscalía Antidrogas de Huamanga en centro poblado de Qorihuillca.

(AFN, Ayacucho, 20 de abril de 2017).- La Primera Fiscalía Provincial Especializada en delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Huamanga dispuso la incineración de más de 50 mil plantones de marihuana, que fueron encontrados por las autoridades en un operativo realizado en el centro poblado de Qorihuillca, en Ayacucho.

La diligencia, que contó con el apoyo de efectivos del Departamento Antidrogas de Ayacucho, se realizó la madrugada de ayer en un campo de cultivo de aproximadamente once metros cuadrados, distribuidos en dos predios continuos donde se cultivaba la ilegal plantación.

Por su difícil acceso, las autoridades tuvieron que recorrer aproximadamente dos horas de camino hasta el lugar, donde no se logró hallar a ninguna persona.

Tras disponer la incineración de la marihuana, el Ministerio Público inició la investigación correspondiente a fin de establecer la identidad de los responsables del cultivo, así como el destino que iba a tener.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS