"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Buscar:
Noticias
Institucionales
Ministerio Público organiza exitosa campaña de conciliación familiar en Chimbote
16-Feb-2017
A través de módulo itinerante atendió principales demandas de la población.

(AFN, Chimbote, 16 de febrero de 2017).- El Ministerio Público organizó una campaña de acercamiento a la población en la plaza de armas de Chimbote, que tuvo como objetivo difundir los servicios que brindan las fiscalías de familia y absolver las consultas de la población en temas referidos a alimentos, tenencia, régimen de visitas, divorcios y autorizaciones de viajes a menores.

La actividad fue organizada por la Tercera Fiscalía Provincial Civil y Familia del Santa, a través de un módulo itinerante donde se ofreció información necesaria para la solución de conflictos familiares.

Al respecto, se informó que durante el 2016 dicho módulo permitió registrar y atender un total de 71 casos de conciliación por demandas de alimentos, tenencia y régimen de visitas, tanto de las fiscalías de familia de Chimbote como de Nuevo Chimbote.

Ante dichos resultados, el Ministerio Público dispuso la continuación de las actividades en diferentes puntos de la ciudad y donde la ciudadanía lo solicite, teniendo como objetivo brindar un mayor acceso de la comunidad a la justicia.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS