"Año del Buen Servicio al Ciudadano" 

Buscar:

Agencia Fiscal

Noticias
Inicio > Noticias
Noticias
Penal de varones de Iquitos cuenta desde ahora con oficina para diligencias fiscales
16-Feb-2017
Entrada en funcionamiento fue oficializada en visita del presidente de la Junta de Fiscales Superiores a establecimiento penitenciario.

(AFN, Iquitos, 16 de febrero de 2017).- El presidente de la Junta Fiscales Superiores de Loreto, Alberto Niño de Guzmán Sánchez, encabezó una visita al Centro Penitenciario de Varones de Iquitos donde se oficializó la entrada en funcionamiento de la Oficina de Diligencias Fiscales, que permitirá agilizar la labor del Ministerio Público en las diligencias que se realizan dentro de dicho penal.

Según se informó, la Oficina de Diligencias Fiscales ha sido implementada con una computadora, impresora laser y un módulo para la toma de declaraciones.

El representante del Ministerio Público estuvo acompañado de la presidenta de la Junta de Fiscales Provinciales de Loreto, Mónica Barros Vargas; y del administrador Beny Pasquel Flores, quienes fueron recibidos por el director del penal, Rafael Villaverde Rengifo.

La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores destacó las gestiones realizadas para obtener dicho espacio, que facilitará el trabajo de los fiscales al contar con ambientes adecuados donde poder tomar las declaraciones de los internos del penal.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Búsqueda | Noticias | Novedades
Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS