"Año del Buen Servicio al Ciudadano" 

Buscar:

Agencia Fiscal

Noticias
Inicio > Noticias
Noticias
Provincia cusqueña de Canchis contará con nueva sede del Ministerio Público
14-Feb-2017
Fiscalía entregó ambiente para construcción de primera etapa.

(AFN, Cusco, 14 de febrero de 2017).- La provincia cusqueña de Canchis contará próximamente con una nueva sede del Ministerio Público, destinada a mejorar la atención a los ciudadanos de esa zona del país.

El acto quedó oficializado mediante la entrega del ambiente que será habilitado para la construcción de dicho local, que encabezó el presidente de la Junta de Fiscales Superiores del distrito fiscal del Cusco, Walter Becerra Huanaco, quien informó que la sede estará adecuada a las exigencias del Nuevo Código Procesal Penal.

El acto protocolar contó con la asistencia de la gerente administrativo de la Unidad Ejecutora 006 Cusco, Narda Velarde Barrionuevo; del gerente de estudios de la Gerencia Central de Infraestructura del Ministerio Público, Jhon Collazos Campos; y del representante legal de la empresa encargada de la obra, José Luis Leiva Cueva.

Luego de inspeccionar el ambiente y constatar que no existe impedimento alguno para la elaboración del expediente técnico de la obra, los asistentes firmaron el acta correspondiente iniciando así los plazos establecidos en el contrato.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Búsqueda | Noticias | Novedades
Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS