BÚSQUEDA DE NOTICIAS
 

INAUGURAN OFICINA DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL MINISTERIO PÚBLICO EN LORETO

 

Iquitos, 01 de febrero.- El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, Mario Alberto Gallo Zamudio, acompañado de la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores del Ministerio Público, Julia Da Silva Guerra, inauguró la oficina sindical en las instalaciones del edificio de este distrito judicial.
El fiscal Gallo Zamudio manifestó que la alta dirección del Ministerio Público, gracias a las coordinaciones realizadas por los dirigentes, cedió la nueva oficina; la cual permitirá obtener un mejor ambiente de trabajo y lograr los objetivos institucionales.

Por su parte, la secretaria general de este sindicado, manifestó que las gestiones realizadas se basaron en un ambiente de cordialidad, lo que permite que hoy los sindicalizados puedan tener un ambiente donde sesionar y recibir a los agremiados.

Además, Da Silva Guerra agradeció al presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto y al Dr. Beny Pasquel, administrador de esta institución, por hacer realidad el sueño de la oficina propia.

Este ambiente sindical estará atendiendo a sus afiliados en el tercer piso del edificio institucional. Actualmente el sindicato alberga un promedio de cincuenta trabajadores, además de formar parte de la Federación Nacional de Trabajadores del Ministerio Público.

Iquitos, 01 Marzo 2012
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

 
 
«Regresar a Oficina de Prensa