BÚSQUEDA DE NOTICIAS
 

INVOLUCRADOS EN ASESINATO DE JOVEN UNIVERSITARIO FUERON RECLUIDOS EN PENAL

 

08 de abril.- Conforme a los lineamientos del Nuevo Código Procesal Penal (NCPP), el Ministerio Público en Huaraz consiguió que se dicte la orden de prisión preventiva contra Junior Loel Huamán Ardiles y Edwin Badi Ramos Mendoza.
El primero sería el autor del asesinato del joven universitario, Faustino Lucioni Gómez Torre, mientras que el segundo es sindicado por haber obtenidoilegalmente, el arma que se usó para dar muerte a Gómez Torre.

El requerimiento de la medida preliminar fue sustentado en audiencia oral por los fiscales Gilver Sal y Rosas Guelac, de la Cuarta Fiscalía Provincial Corporativa de Huaraz.

Al escuchar los alegatos, el Juzgado de Investigación Preparatoria de turno concedió la prisión preventiva para ambos implicados, quienes deberán permanecer en el penal de Huaraz hasta que concluyan las investigaciones.

Los hechos, materia de juicio, ocurrieron el 31 de marzo de este año, en la cuadra 11 del jirón Simón Bolívar al promediar las 6:30 de la mañana, en el Barrio de Belén. Junior Loel Huamán Ardiles, de 19 años, habría disparado en el cráneo de su amigo Faustino Lucioni Gómez Torre, causándole la muerte.

Edwin Badi Ramos Mendoza de 18 años, es investigado por los delitos de hurto agravado y tenencia ilegal de arma, al haber sustraído de una camioneta, la pistola de propiedad César Collazos Bueno que se uso para ultimar a Gómez Torre.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

 
 
«Regresar a Oficina de Prensa