< >
Obtener Adobe Flash Player

"La Fiscal Superior Ana María Calderón Boy, Jefa de la Oficina Desconcentrada de Control Interno y Responsable de la Oficina Descentralizada RENADESPPLE del Distrito Fiscal de Ventanilla, participó en la Primera Reunión de Trabajo Interinstitucional que se realizó el día 23 de marzo del presente año en dicho Distrito Fiscal, en la que intervinieron el Presidente de la Comisión Coordinadora del RENADESPPLE Mg. Alejandro Arturo Silva Reina, la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla Dra. Olga Inga Michue, el Coronel PNP Luis Alberto Paredes Lazo, Jefe de la DIPTER Ventanilla, así como los representantes de la Defensoría del Pueblo, INPE y Defensa Pública.


 

La Fiscalía Suprema de Control Interno, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los magistrados, en la obtención de sus record de quejas y denuncias, dispuso mediante Resolución N° 05-2017-MP-FN-FSCI, que las Oficinas Desconcentradas de Control Interno, emitan dicho record, con la información a nivel nacional, esto quieres decir, que en cualquier Órgano de Control Fiscal, podrán entregar información relacionada a sus quejas y/o denuncias, así hallan sido presentadas o concluidas en Distritos Fiscales diferentes a su ubicación actual. Ver mas.....

 

La Oficina Desconcentrada de Control Interno de Apurimac, realizo una visita inopinada a las Fiscalías ubicadas en la provincia de grau, el 20 de marzo del presente año.


 

El Sistema de Justicia del Distrito Fiscal de Tumbes, integrado por el Ministerio Público, Poder Judicial y el Colegio de Abogados de Tumbes, organizaron una campaña para recolectar y entregar donaciones a los damnificados del distrito de Casitas, provincia de Contralmirante Villar, departamento de Tumbes, donde la Oficina Desconcentrada de Control Interno de dicha localidad, también se hizo presente con donativos.



 

El Órgano de Control Interno del Distrito Fiscal de Puno, realizó una visita inopinada el pasado 20 de marzo de 2017 a distintos despachos fiscales ubicados en las localidades de Desaguadero, Yunguyo, Chucuito – Juli, Ilave – El Collao y Acora, las visitas estuvieron a cargo del magistrado Reynaldo Pandia Mendoza, Fiscal Provincial miembro de dicho órgano de control, las mismas que fueron dispuestas por la Jefa de la Oficina de Control Interno de Puno, Dra. Elizabeth Castillo Zapana, el mencionado fiscal provincial de la ODCI, además de realizar la labor de control y verificación del servicio fiscal, también se entrevistó con los justiciables o usuarios del servicio de justicia, para recoger presuntas inconductas funcionales o faltas sujetas a sanción disciplinaria atribuibles a fiscales, de conformidad con la Ley de la Carrera Fiscal – Ley N° 30482.




 
Página 1 de 6



Establece criterios para la Resolución de las Quejas y Denuncias





FISCALIA SUPREMA DE CONTROL INTERNO
FISCALIA DE LA NACION - MINISTERIO PUBLICO
Av. Abancay cuadra 5 s/n - 8vo piso LIMA-PERU
TELEFONO 625-5555