"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Portal de Transparencia Estandar
               
Buscar:
Institucionales
Institucionales
Fiscalía y Ejército reafirman trabajo conjunto de lucha contra el delito en Piura
05-Feb-2018
Máximas autoridades de ambas instituciones en región norteña anunciaron próximas acciones preventivas contra la delincuencia.

(AFN, Piura, 5 de febrero de 2018).- El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Piurau, Guillermo Castañeda Otsu; y el jefe de la Primera Región del Ejército Peruano, general Jorge Orlando Celiz Kuong, reafirmaron el compromiso de continuar trabajando conjuntamente contra las diversas formas de delito en que se requiera el apoyo de las fuerzas armadas.

Fue durante la visita protocolar que el máximo representante de las Fuerzas Armadas en Piura efectuó al presidente de la Junta de Fiscales Superiores en dicha región, en la que ambas autoridades manifestaron también su disposición para realizar actividades estratégicas orientadas a prevenir los principales delitos que afectan a la región norteña.

La reunión contó con la presencia del Jefe del Estado Mayor, general Jorge Arturo Benites Herrera, quien también remarcó su apoyo para la planificación y ejecución de próximas acciones en beneficio de la población y de la seguridad ciudadana.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS