"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Buscar:
Institucionales
Institucionales
Nueva sede del Ministerio Público en Pisco será realidad
08-Ene-2018
En ceremonia encabezada por el presidente de la Junta de Fiscales Superiores, se dio reinicio a obras de construcción.

(AFN, Ica, 8 de enero de 2018).- El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ica, Orlando Hugo Gómez Oscorima, dio reinicio a las obras de construcción de la nueva sede institucional del Ministerio Público en la provincia de Pisco, cuya entrega se encuentra prevista para este año.

Fue durante el acto protocolar en que el titular de la Fiscalía en Ica entregó a la empresa Consorcio Infraestructura, el predio ubicado en la urbanización San Adalberto donde se terminará de construir y acondicionar la nueva sede fiscal, cuya obra quedó inconclusa hace algunos años.

El representante del Ministerio Público indicó que la nueva sede permitirá brindar un servicio más oportuno y eficaz a favor de la población de esa zona de la región Ica, pues albergará en un solo complejo a los despachos fiscales, división médico legal y la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos.

El acto protocolar contó con la presencia de los fiscales superiores Máximo Acosta Sihuas y Arturo Márquez Parra. Asimismo, estuvo presente el gerente de obras de la Gerencia Central de Infraestructura del Ministerio Público, Ronald Arbizu Alvarado.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS