"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Buscar:
Institucionales
Institucionales
Presentan nacimiento afroperuano elaborado por trabajadores de la fiscalía en Cañete
14-Dic-2017
En ceremonia con la participación de la cantante peruana Susana Baca.

(AFN, Cañete, 14 de diciembre de 2017).- El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, Jesús Mávila Salón, participó, junto a la reconocida cantante Susana Baca, en la presentación del nacimiento afroperuano que fue elaborado para ser expuesto en la plaza principal del distrito de San Vicente de Cañete con motivo de las fiestas navideñas.

El nacimiento es el ganador del concurso interno del Ministerio Público y representará al distrito fiscal de Cañete en el concurso nacional que realiza la institución anualmente.

Susana Baca, quien se mostró emocionada y fue la invitada especial para esta presentación, sostuvo que se debe apoyar la realización de este tipo de obras para difundir aún más la cultura afroperuana. “Es un regalo de los grandes para los niños por esta Navidad”, sostuvo la destacada artista.

Por su parte, don Luis Rivera, trabajador del Ministerio Público y creador de la obra, manifestó que es una labor que ha tomado varios meses pero que ha valido la pena porque ha recibido buenos comentarios y muchas felicitaciones.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS