"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Buscar:
Institucionales
Institucionales
Fiscalía de Sullana organizó feria multisectorial sobre prevención del embarazo adolescente
27-Oct-2017
A dicho evento asistieron representantes de la Policía Nacional, del Centro de Emergencia Mujer y de la Municipalidad de Sullana

(AFN, Sullana, 27 de octubre de 2017).- Decenas de escolares participaron en una Feria Multisectorial sobre Prevención del Embarazo Adolescente organizada por la Fiscalía de Sullana, que tuvo como objetivo orientar a las menores sobre la prevención del embarazo adolescente y el cuidado de su salud física y emocional. 

A dicho evento asistieron representantes de la Policía Nacional, del Centro de Emergencia Mujer y de la Municipalidad de Sullana, quienes brindaron charlas informativas e hicieron entrega de material didáctico sobre dichos temas. 

Al respecto, el fiscal Civil y de Familia de Sullana, Jorge Gómez Calle, enfatizó que el Ministerio Público busca garantizar el acceso a la justicia y brindar protección en casos de violencia sexual a toda la comunidad. Asimismo, resaltó la labor de los fiscales escolares en la prevención del maltrato a las menores en estado de gestación.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS