"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Buscar:
Institucionales
Institucionales
Fiscales de Arequipa participaron en evento académico de actualización en temas penales
03-Ago-2017
A cargo de fiscal supremo Tomás Gálvez Villegas.

(AFN, Arequipa, 3 de agosto de 2017).- Como parte de las actividades programadas en Arequipa con motivo del aniversario de nuestra independencia, se llevó a cabo la charla magistral “Medidas de coerción personales y reales”, que se desarrolló en el auditorio de la sede de la Fiscalía en la Ciudad Blanca a cargo del fiscal supremo Tomás Aladino Gálvez Villegas. 

La inauguración del evento, que reunió a magistrados de diversas especialidades, estuvo a cargo del fiscal superior Franklin Tomy López, quien es presidente de la Comisión de Redes, Capacitación y Autocapacitación del Ministerio Público. 

El representante del Ministerio Público resaltó la trayectoria académica del fiscal supremo Gálvez Villegas. Además, durante el encuentro se abordaron temas relacionados al delito de lavado de activos y corrupción de funcionarios, con el análisis de casos de connotación nacional e internacional. 

Posteriormente, los fiscales de Arequipa tuvieron oportunidad de exponer sus dudas ante el titular de la Fiscalía Suprema Transitoria en lo Contencioso Administrativo, quien absolvió dudas y dio algunas recomendaciones para el éxito de las investigaciones penales.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS