"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Buscar:
Institucionales
Institucionales
Pobladores de Villa El Salvador participaron en campaña integral del Ministerio Público
12-Jun-2017
Cerca de 1,000 personas se beneficiaron en Jornada de Acercamiento a la Población.

(AFN, Lima Sur, 12 de junio de 2017).- El Ministerio Público realizó la Jornada de Acercamiento a la Población en el distrito de Villa El Salvador, donde cerca de 1,000 asistentes accedieron a servicios de asesoría legal, atención médica y momentos de esparcimiento familiar en la institución educativa República Federal de Alemania. 

El evento fue inaugurado por la fiscal suprema y coordinadora nacional del Programa de Prevención Estratégica del Delito, Zoraida Avalos Rivera y por el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Lima Sur, Omar Tello Rosales. 

La acción conjunta del personal fiscal, médico legal y administrativo de Lima Sur permitió reunir a instituciones como el Hospital de Emergencias de Villa El Salvador, el Hospital María Auxiliadora, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Reniec, la Policía Nacional e institutos de corte de cabello. Dicha jornada contó también con el apoyo de las municipalidades de Villa El Salvador y Chorrillos.

Este tipo de eventos permite al Ministerio Público explicar a la ciudadana cuál es el rol del fiscal y acercarse a los vecinos para orientarlos sobre sus derechos.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS