"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Buscar:
Institucionales
Institucionales
Fiscalía de Piura reinicia labores tras desastres por emergencia climática
19-Abr-2017
Atención al público se reanudó con normalidad.

(AFN, Piura, 19 de abril de 2017).- El personal fiscal, médico legal y administrativo de la sede central del Ministerio Público en Piura, reinició oficialmente sus funciones tras superar los diversos daños producidos por los embates de la naturaleza, relacionados a la presencia del fenómeno del Niño Costero en dicha región.

El anuncio lo realizó el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Piura, Guillermo Castañeda Otsu, durante una reunión en la cual exhortó a todos los trabajadores a desempeñar sus funciones con la mística de siempre y con el único afán de continuar buscando justicia en beneficio de la comunidad.

El representante del Ministerio Público dio conocer las medidas que se adoptaron durante la emergencia en salvaguarda del público litigante, comunidad en general y colaboradores de la institución. Además, detalló otras acciones orientadas a restablecer por completo la atención, que se realizan de manera coordinada con la Fiscalía de la Nación.

De acuerdo a las directivas, las oficinas de las fiscalías penales y corporativas de Piura continuarán atendiendo regularmente en la sede principal, mientras que otras oficinas administrativas han sido reubicadas provisionalmente en el edificio ‘Febán’, ubicado en la calle Tacna del centro de la ciudad.

En la reunión estuvieron presentes los fiscales superiores Ramiro Calle Calle, Sofía Milla Meza y Heldy Hualinos Silva, así como el gerente administrativo, Néstor Mejía Bermejo, quienes mostraron su apoyo al restablecimiento total de las funciones.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS