"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Portal de Transparencia Estandar
               
Buscar:
Actividades oficiales
Actividades oficiales
Fiscal de la Nación participó en presentación de Plan Nacional de Integridad y Lucha contra la Corrupción 2018 - 2021
16-May-2018
Documento recoge, entre otras propuestas, las 100 medidas anticorrupción elaboradas por la Fiscalía de la Nación.

(AFN, Lima, 15 de mayo de 2017).- El Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, participó en la presentación del Plan Nacional de Integridad y Lucha contra la Corrupción 2018 - 2021, elaborado por la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción (CAN Anticorrupción) y aprobado mediante Decreto Supremo 044-2018-PCM, que establece 69 medidas orientadas a fortalecer la capacidad del Estado en la prevención y sanción de la corrupción. 

El titular del Ministerio Público fue quien impulsó dicho Plan cuando aún se desempeñaba como presidente de la CAN Anticorrupción. Asimismo, el documento presentado esta tarde fue sustentado, entre otras propuestas, por las 100 medidas anticorrupción elaboradas por la Fiscalía de la Nación. 

La actividad se desarrolló en la sede de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) con las intervenciones de los titulares del Poder Judicial y del Ministerio Público, Duberlí Rodríguez y Pablo Sánchez Velarde, respectivamente; así como de la presidenta de la CCL, Yolanda Torriani; del presidente de Proética, Walter Albán; y del Contralor General de la República, Nelson Shack Yalta, con la moderación de Jaime de Althaus.

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS