"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Buscar:
Actividades oficiales
Actividades oficiales
Fiscal de la Nación realizó visita inopinada a sedes del ministerio público en Ica y Chincha
09-Sep-2017
Como parte de política institucional de conocer el trabajo que se desarrolla en todo el país. Doctor Pablo Sánchez anunció próxima entrega de dos vehículos destinados a mejorar el desempeño de fiscales en Ica.

(AFN, Ica, 8 de setiembre de 2017).- El Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, cumplió una visita inopinada en la ciudad de Ica, que tuvo como propósito conocer de cerca el trabajo que realizan los fiscales de ese distrito fiscal, así como atender sus principales necesidades logísticas y de personal a fin de brindar un mejor servicio en beneficio de la ciudadanía.

El titular del Ministerio Público recorrió los diferentes despachos de las fiscalías corporativas penales junto al presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ica, Orlando Gómez Oscorima. Durante el recorrido, el doctor Sánchez Velarde tomó conocimiento de las principales necesidades relacionadas a la labor diaria que realizan los fiscales en dicha sede fiscal, comprometiéndose a gestionar mayores recursos que permitan mejorar los niveles de eficiencia.

Asimismo, sostuvo una reunión con los magistrados de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios, quienes le informaron sobre los avances en los procesos relacionados a los casos emblemáticos de la región.

Durante el encuentro, el doctor Sánchez Velarde anunció que en las próximas semanas se hará entrega de dos nuevos vehículos destinados a mejorar el desempeño en las diversas diligencias fiscales.

Como parte de su visita a Ica, el doctor Sánchez Velarde se trasladó posteriormente a la sede del Ministerio Público en la provincia de Chincha, donde supervisó de cerca el trabajo que vienen desempeñando los fiscales de esa zona del país.

Cabe indicar que la visita del titular del Ministerio Público a Ica, se realizó como parte de la política de gestión institucional de realizar visitas frecuentes a los distintos distritos fiscales del país, orientadas a conocer de cerca el trabajo que realizan los fiscales, médicos legistas y trabajadores de la institución en beneficio de la ciudadanía; así como reforzar la lucha contra la corrupción en todo el territorio nacional.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS