"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Portal de Transparencia Estandar
               
Buscar:
Noticias
Noticias
Fiscalía de prevención del delito inspecciona estado de quioscos en colegios de Cañete
08-May-2018
Como parte de operativos recorridos para garantizar salud de escolares.

(AFN, Cañete, 8 de mayo de 2018).- La Fiscalía de Prevención del Delito de Cañete dirigió un recorrido por los quioscos ubicados dentro de diversos centros educativos de dicha ciudad, a fin de supervisar el uso correcto de las medidas de higiene en la manipulación y venta de alimentos a los alumnos. 

El recorrido estuvo a cargo de la fiscal Rosalín Román, quien visitó las sedes del colegio José Buenaventura Sepúlveda para menores, técnico y común en el distrito de San Vicente de Cañete, junto a representantes de la Red de Salud Cañete – Yauyos y funcionarios de la municipalidad distrital. 

Además, el recorrido comprendió los centros educativos El Carmen, Colegio Nacional de Imperial, Colegio de Asunción 8 y la institución educativa 21001, ubicados en el distrito de Imperial. 

La representante del Ministerio Público informó que el recorrido formó parte de un conjunto de diligencias iniciadas por su despacho a fin de garantizar la salud de los escolares. Además, indicó que se encontró algunas deficiencias que deberán ser subsanadas en el más breve plazo. 

“La finalidad de estos operativos es resguardad la salud de los escolares que consumen diariamente alimentos en dichos quioscos, por lo que estamos verificando el estado en que se encuentran los utensilios, la cocina, la alacena, la indumentaria y los carnés de sanidad que deben tener los cocineros”, manifestó la magistrada.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS