"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Portal de Transparencia Estandar
               
Buscar:
Noticias
Noticias
Equipo especial de fiscales en alerta máxima durante VIII Cumbre de las Américas
13-Abr-2018
Se conformó grupo de 13 fiscales para intervenir rápidamente ante cualquier eventualidad de tipo penal.

(AFN, Lima, 12 de abril de 2018).- Un equipo especial de fiscales de prevención del delito permanecerá en alerta máxima para intervenir ante cualquier acto ilícito que pueda ocurrir durante el desarrollo de la VIII Cumbre de Las Américas, que se realizará este fin de semana en Lima. 

El equipo está conformado por 13 fiscales adjuntos provinciales, quienes se distribuirán en dos grupos en las dos sedes del evento como son el Gran Teatro Nacional y el Centro de Convenciones de Lima. Además, otro grupo de ellos permanecerá atento para prestar apoyo ante cualquier incidente en los hoteles donde se alojan las delegaciones oficiales. 

Así informó el fiscal provincial Oscar Díaz Alegre, titular de la Tercera Fiscalía de Prevención del Delito de Lima, quien añadió que las coordinaciones son efectuadas con la Jefatura de la Sétima Región de la Policía Nacional. 

Además, se dio a conocer que la Fiscalía Penal de Turno Permanente de Lima contará con un fiscal adjunto provincial adicional durante los días de la Cumbre, para cubrir cualquier eventualidad de tipo penal durante el desarrollo del evento.

 (Foto Internet)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS