"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Portal de Transparencia Estandar
               
Buscar:
Noticias
Noticias
Fiscalía del Callao logró se dicte prisión preventiva contra presunto sicario
11-Ene-2018
Sujeto integraría organización criminal 'Los Malditos de Ventanilla' y estaría involucrado en triple asesinato.

(AFN, Callao, 11 de enero de 2018).- La Sexta Fiscalía Provincial Corporativa del Callao consiguió que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra un sujeto acusado de integrar la organización criminal ‘Los Malditos de Ventanilla’, dedicándose también a cometer sicariato en el primer puerto.

La captura de Gianfranco Torres Navarro (31), alias ‘Loco Gianfranco’, se produjo en las inmediaciones del Mall Aventura Plaza de Bellavista cuando portaba un revólver y droga.

Durante la audiencia de sustentación de cargos, el fiscal Alexis Fierro Bravo consiguió acreditar que Torres Navarro poseía antecedentes penales por el delito de tenencia ilegal de armas y microcomercialización de drogas, delitos por los que había purgado condena entre los años 2011 y 2017. Además, señaló, cuenta con antecedentes  por su participación en otros homicidios ocurridos en el año 2011.

De otro lado, el representante del Ministerio Público sostuvo que el sujeto sería un peligroso sicario involucrado en un triple asesinato ocurrido en el asentamiento humano ‘Susana Higuchi’ del distrito de Ventanilla. Los argumentos fiscales fueron admitidos por el juez de turno, quien dispuso el internamiento inmediato de Torres Navarro a fin de continuar las investigaciones.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS