"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Buscar:
Noticias
Noticias
Clausuran panaderías por malas condiciones de salubridad en Chimbote
31-Dic-2017
En operativo liderado por el Ministerio Público ante alto consumo de panetones por fiestas de fin de año.

(AFN, Chimbote, 30 de diciembre de 2017).- Dos panaderías ubicadas en la ciudad de Chimbote, fueron clausuradas en un operativo liderado por el Ministerio Público orientado a salvaguardar la salud pública y verificar el cumplimiento de las condiciones de seguridad vigentes ante la proximidad de las fiestas de fin de año.

La inspección estuvo liderada por el fiscal Renzo Milla Ramírez, de la Primera Fiscalía de Prevención del Delito del Santa, quien, junto a autoridades de salud y representantes del municipio, se dirigió a las panaderías ubicadas en el distrito de Nuevo Chimbote donde encontraron infracciones a las normas de salubridad.

Durante su recorrido por las panaderías ‘Manantial’ y ‘El Dorado’, las autoridades constataron gran cantidad de panetones sin registro sanitario, además de productos en malas condiciones de almacenamiento y falta de higiene por parte del personal que manipulaba los alimentos e ingredientes en el área de producción.

Ante ello, se dispuso la clausura de ambos establecimientos por infringir las normas de salubridad y poner en riesgo la salud de los consumidores.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS