"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Buscar:
Noticias
Noticias
Disponen prisión preventiva contra dos detenidos con 145 kilos de droga en Los Olivos
06-Dic-2017
Cargamento pretendía ser enviado al exterior.

(AFN, Lima Norte, 6 de diciembre de 2017).- La Fiscalía Especializada en delito de Tráfico Ilícito de Drogas de Los Olivos consiguió que se dicte nueves meses de prisión preventiva contra dos sujetos, que fueron intervenidos con un cargamento de 146 kilogramos de droga que pretendían enviar al exterior.

Se trata de José Antonio Coronado Hurtado (44) y Leonidas Ramos Villalta (56), quienes fueron capturados el pasado 8 de noviembre en el interior de un vehículo estacionado frente a un inmueble ubicado en la urbanización Panamericana Norte, del distrito limeño de Los Olivos.

Durante la intervención vehicular e inspección a la vivienda se logró incautar cerca de 150 paquetes tipo ladrillo con un total de 145 kilos de clorhidrato de cocaína. Asimismo, se requisaron armas de fuego y municiones.

La medida restrictiva fue obtenida por la fiscal Fabiola Echegaray Delgado, como parte del proceso de investigación dispuesto por el Ministerio Público por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

(Foto referencial, Internet)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS