"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Buscar:
Noticias
Noticias
Clausuran fábrica clandestina de quesos en Cajamarca
01-Dic-2017
En operativo liderado por la Fiscalía de Prevención del Delito.

(AFN, Cajamarca, 30 de noviembre de 2017).- Una fábrica clandestina de productos lácteos que venía operando de manera ilegal en Cajamarca, fue clausurada en un operativo dirigido por el Ministerio Público al constatarse serias deficiencias en salubridad y seguridad en su interior.

La inspección estuvo liderada por la Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Cajamarca, con apoyo de representantes de municipalidad provincial. En el lugar, ubicado en el jirón Nicolás de Piérola de dicha ciudad, se encontró que los quesos eran elaborados en condiciones de insalubridad y almacenados en lugares antihigiénicos.

Se verificó también la presencia de moscas y otros elementos contaminantes cercanos a los productos, que iban a ser comercializados en los principales mercados. Asimismo, durante el recorrido las autoridades observaron que el local carecía de medidas de seguridad para el apropiado desarrollo de actividades de los trabajadores.

Ante dichas irregularidades, se dispuso la clausura del local por infringir las mínimas condiciones sanitarias y de seguridad.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS