"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Buscar:
Noticias
Noticias
Fiscalía lleva servicios médicos y legales gratuitos a población de Huancavelica
10-Nov-2017
En exitosa Jornada de Acercamiento a la Población.

(AFN, Huancavelica, 10 de noviembre de 2017).- Más de cien ciudadanos de Huancavelica resultaron beneficiados con servicios de salud y asesoría legal gratuitos, durante la Jornada de Acercamiento a Población organizada por el Ministerio Público.

La actividad estuvo a cargo de un equipo de fiscales, quienes brindaron orientación y asesoría legal gratuita en materias anticorrupción, penal, civil, familia, prevención del delito y maltrato infantil.

Asimismo, la población accedió a diversos servicios como atenciones médicas, psicológicas y odontológicas. También se brindó cortes de cabello, actividades recreativas para niños como shows infantiles, concursos de dibujo y pintura.

La jornada contó con la asistencia del presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Luis  Valdivia Grados, quien destacó que el objetivo principal de la actividad fue reforzar los vínculos entre el Ministerio Público y la ciudadanía, especialmente de aquellas zonas afectadas por la pobreza, conflictividad social y alta incidencia delictiva.


MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS