"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Buscar:
Noticias
Noticias
Autores de asalto a oficial de la Marina en Los Olivos van a prisión preventiva
20-Mar-2017
Fiscalía consigue importante medida, mientras se les procesa por presunto delito de robo agravado.

(AFN, Lima Norte, 20 de marzo de 2017).- La 13º Tercera Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte logró que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra Julio César Vargas Reyes y Eder Anthony Salinas Gonzales, quienes fueron detenidos tras el robo de un auto y dos celulares en el distrito capitalino de Los Olivos.

El hecho ocurrió la noche del último martes, cuando el oficial de la Marina del Perú, Mario Gutiérrez Salinas; y su pareja, Persida Elizabeth Vega Vásquez, habrían sido sorprendidos por Vargas Reyes y Salinas Gonzales quienes, armados, los habrían reducido en la puerta de su domicilio para arrebatar sus celulares y huir posteriormente en el auto de las víctimas.

Ambos sujetos fueron capturados en la intersección de las avenidas Perú y Nicolás Dueñas, en el distrito de San Martín de Porres, donde trataron de huir ante la intervención policial, dejando abandonado el auto robado y el arma que habrían utilizado en el atraco.

La medida preventiva, solicitada por la fiscal Luzmila Aguilar Lavado y sustentada por la fiscal adjunta Diana Fernández Uribe, permitirá garantizar la presencia de los investigados en el proceso que se les sigue por el presunto delito de robo agravado.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS